OTTUS – Software de gestión de incidencias

Hoy en día la gestión empresarial ha pasado a realizarse a través de la tecnología en un gran porcentaje de sus aspectos, por ello Frenat parte de esa necesidad ofreciendo a sus clientes la gestión de las instalaciones que proporcionan servicios y suministros esenciales de la forma más sencilla y eficaz posible.

Frenat es una empresa tecnológica que cuenta con soluciones de software. Nuestra especialidad es el abastecimiento de agua a núcleos de población, así como la monitorización de cada dispositivo que intervienen en el proceso.

Como empresa tecnológica contamos con sistema de copias de seguridad, soporte 24/7, además nuestros desarrolladores se encargan de adaptar el software a las necesidades de cada cliente.

Otro aspecto a destacar en Frenat sería la resolución de incidencias, para ello contamos con diversos productos de software que se adaptan a cada sector.

Para poder realizar el trabajo contamos un software de gestión de incidencias, este sistema ofrece soluciones sencillas a tareas complejas o tediosas de gestionar. Nuestros productos actualmente son: Ottus Admin, Ottus Urban, Ottus Maintenance.

Ottus, software de gestión de incidencias

Ottus es una plataforma multidispositivo que aporta gestión inmediata y registro de incidencias, encontraremos esta plataforma tanto en aplicación móvil como en versión web, en la que se mostrará un entorno más amplio que en la aplicación.

Algo común a todos nuestros productos serían las siguientes prestaciones:

  • Aviso de incidencias
  • Programa tareas
  • Aviso al gremio adecuado
  • Monitorización constante de cualquier sistema eléctrico.
Software incidencias

Ottus cuenta con una interfaz sencilla, te facilitamos un usuario y solo tendrás que acceder al sistema vía app o web. Desde el panel de administración puedes crear incidencias, si gestionar incidencias, reportarlas o enviar al gremio adecuado.

 

Conforme vaya avanzando el proceso para la solución de la incidencia se irá notificando al usuario en todo momento, de forma que una vez este acepte la reparación se creará su ID para la facturación dando así por finalizado este proceso.

 

Además de la aplicación se podrán añadir varios elementos adicionales conectados directamente a esta mediante su propia red de conexión, esto hará que las incidencias se generen automáticamente sin necesidad de que el usuario tenga que notificarlas desde la aplicación móvil.

 

Todo el entorno que gestionas cuenta con un sistema de soporte 24/7, este soporte está formado por técnicos cualificados de Frenat.

 

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