Plataforma Ottus
Conoce OTTUS, nuestro software orientado a solucionar incidencias en distintos sectores.

OTTUS es un plataforma para ayudarte con la gestión de incidencias.
Controla con una sola herramienta desde las notificaciones hasta la asignación y seguimiento de Órdenes a tus gremios homologados.
La automatización del flujo de comunicaciones en una
comunidad de propietarios permitirá mejorar tu eficiencia y
mantener bajo control la resolución de incidencias:
La automatización agilizará:
1. Identificación de incidencia por el vecino o comunidad.
2. Consulta de incidencias por parte del administrador.
3. La resolución de incidencias por parte del gremio.
4. Histórico de incidencias de una comunidad de un vistazo
comunidad de propietarios permitirá mejorar tu eficiencia y
mantener bajo control la resolución de incidencias:
La automatización agilizará:
1. Identificación de incidencia por el vecino o comunidad.
2. Consulta de incidencias por parte del administrador.
3. La resolución de incidencias por parte del gremio.
4. Histórico de incidencias de una comunidad de un vistazo
Ventajas de OTTUS
Planificación y seguimiento

Gracias a la geolocalización podrás conocer el lugar exacto donde se produjo una incidencia.
Información precisa

Las incidencias cuentan con suficiente información (ubicación, fecha, hora, imágenes de la avería…) suficientes como para enviar conocer el tipo de avería sin tener que personarse previamente en el lugar.
Estado de resolución

Podrás ver el estado en en el que se encuentra la incidencia, conociendo el también el resultado final una vez acabada la tarea.
Automatización de tareas

Programa tareas y eventos para un momento determinado, enviando dichas tareas al gremio correspondiente, consiguiendo así una mayor agilidad y ahorro de tiempo en la gestión de llamadas.